Preguntas generales

¿Cómo es el proceso de cotización en linea?

Llena el formulario de cotización y nuestro equipo de ventas te contactará a la brevedad.

¿Cómo es el proceso de reserva?

La reserva del servicio se concreta con la aceptación de la cotización y la confirmación por correo electrónico.

¿Qué tipos de vehículos ofrecen para el transporte?

  • Buses tipo Pullman, marca Mercedez Benz con una capacidad de 44 asientos reclinables, cabina calefaccionada, cinturones de seguridad, aire acondicionado y baño opcional. Sistema de audio/video, radio, CD, TV digital, DVD y micrófonos opcionales.
  • Minibuses marca Nissan/Hyundai, con capacidad variable de 15, 23 y 28 asientos reclinables, cabina calefaccionada, cinturones de seguridad, aire acondicionado, sistema de audio, radio, CD.
  • Van marca Hyundai con una capacidad variable de 9 y 11 asientos ejecutivos, cabina calefaccionada, aire acondicionado, cinturones de seguridad, sistema de audio, radio, CD.

¿Ofrecen servicios de transporte a destinos internacionales?

Si, sujeto a disponibilidad y confirmación de parte de la empresa. Especifica en el formulario de cotización cuál es el destino.

¿Qué tipo de servicios de transportes realizan?

  • Transporte de personal, que es el acercamiento de personal dentro de la Región Metropolitana a través de contratos de plazo fijo/convenios con empresas o instituciones.
  • Viajes especiales, que comprende el traslado de grupos tanto para empresas, en eventos como cenas, paseos de fin de año, celebraciones de fiestas patrias, entre otros, así como para particulares en ocasiones como matrimonios, eventos especiales y otras actividades planificadas, con destinos variados
  • Viajes educativos/recreacionales, que comprende el traslado de grupos de colegios, universidades, fundaciones y otras organizaciones para visitar museos, parques temáticos, eventos deportivos, giras de estudio, entre otros.

¿Puedo hacer cambios en una reserva existente?

Con mínimo 24 horas de antelación y con aceptación de parte de la empresa.

Tarifas y pagos

¿Cómo se calculan las tarifas de los viajes?

Las tarifas se basan en la distancia, el tipo de vehículo y otros factores.

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

Los pagos pueden realizarse en efectivo o transferencias.

¿La tarifa incluye el costo de estacionamientos?

El cliente debe tener en cuenta la posibilidad de estacionarse en el lugar de origen y destino. En caso de que exista un costo asociado, este será responsabilidad del cliente.

¿Ofrecen descuentos para grupos grandes o clientes frecuentes?

Hacemos descuentos a nuestros clientes frecuentes con quienes tenemos alianzas estratégicas.

¿Puedo obtener un reembolso si necesito cancelar mi reserva?

Sí, con el respectivo aviso de cancelación con 1 día de anticipación por correo electrónico o llamado telefónico.

Si el aviso se realiza y el vehículo se presenta nos guardamos el derecho de cobrar un costo de presentación (30% del valor del servicio).

Seguridad y comodidad

¿Cómo se garantiza la seguridad de los pasajeros durante el viaje?

Nuestros conductores reciben formación continua en seguridad vial para brindar tranquilidad a nuestros clientes.

Contamos también con cinturones de seguridad en perfecto estado. Y en el caso de accidentes tenemos seguro de asiento, responsabilidad civil y daño a terceros.

¿Puedo llevar equipaje adicional en el viaje?

Nuestros vehículos cuentan con una cabina destinada para el almacenamiento de equipaje. En el caso de las vans y minibuses, es importante tener en cuenta que el espacio de carga se encuentra en los asientos traseros, lo que podría disminuir la capacidad de pasajeros disponible.

¿Ofrecen servicios para personas con movilidad reducida?

Contamos con un mini bus que dispone de una rampa hidráulica. Por favor, especifica en tu cotización si la necesitas.

¿Están permitidas las mascotas en sus vehículos?

Somos una empresa pet friendly, por lo que permitimos la presencia de mascotas en nuestros vehículos. Valoramos la comodidad y la satisfacción de todos nuestros pasajeros, incluyendo a aquellos que viajan con mascotas, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:

  • Las mascotas deben estar en un contenedor o transportadora adecuada para evitar que se muevan libremente en el vehículo.
  • El propietario de la mascota es responsable de mantener a su mascota bajo control en todo momento y de garantizar que no cause molestias ni problemas a otros pasajeros.

¿Cuentan con sillas o alzadores para los asientos de niños?

Disponemos de sillas y alzadores para los asientos con la certificación Europea ECE R44/04.

Políticas y regulaciones

 ¿Cuál es su política de cancelación?

Cancelación de un 100% si se avisa con 24 horas de antelación por correo electrónico o llamada telefónica.

Si el aviso se realiza no dentro del plazo y el vehículo se presenta nos guardamos el derecho de cobrar un costo de presentación (30% del valor del servicio).

¿Qué sucede si se atrasa la hora del viaje programado?

Al concretarse la reserva del servicio, te daremos los contactos de las personas que darán respuesta a tus solicitudes durante el servicio.

¿Cuál es su política de privacidad y protección de datos?

Cumplimos con las leyes de privacidad vigentes y aseguramos la seguridad de tus datos. Si tienes preguntas o necesitas más información, estamos aquí para ayudarte

¿Cuáles son las regulaciones para viajar dentro y fuera de Chile?

Nos complace informar que damos cumplimiento con todos los requisitos establecidos en el Decreto Supremo Nº 80 de 2004 del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile, que regula el Transporte privado remunerado de pasajeros. Esto implica el estricto acatamiento de las regulaciones relacionadas con la seguridad, los seguros, los requisitos para los vehículos, las licencias de conducir y otros aspectos que garantizan la calidad y la seguridad de los servicios de transporte remunerado de pasajeros en Chile.

De acuerdo con este decreto, también llevamos un registro detallado de los pasajeros que participan en nuestros viajes fuera de la Región Metropolitana. Esto se hace recopilando los nombres y números de RUT de cada pasajero y enviando esta nómina al Ministerio de Transportes.

Para nuestros viajes fuera de las fronteras de Chile, cumplimos con la exigencia de contar con un Seguro de Responsabilidad Civil del Transportador por Carretera en Viaje Internacional por parte nuestra.

Contacto y atención al cliente

¿Cómo puedo ponerme en contacto con su empresa en caso de preguntas o problemas?

Contáctanos a nuestro correo ventas@transportesnovara.cl o bien a nuestros teléfonos (56-2) 2521 7266 - (56-2) 2521 8223.

¿Tienen un servicio de atención al cliente las 24 horas?

Podemos tomar la solicitud a través de nuestro whatsapp web.

El horario de atención es: lunes a viernes de 8:00 a 19:00 y sábado de 9:00 a 14:00.

¿Qué debo hacer en caso de emergencia durante el viaje?

Al concretarse la reserva del servicio, te daremos los contactos de las personas que darán respuesta a tus solicitudes durante el servicio.

Información adicional

¿Puedo solicitar servicios personalizados o itinerarios específicos?

Puedes solicitar personalizar el servicio e itinerarios dentro de los servicios que realizamos (que puedes ver en la sección de servicios), sujeto a disponibilidad y confirmación de parte de la empresa.

Clickea aquí para ver los servicios.

¿Tienen algún programa de fidelización para clientes frecuentes?

Sí, tenemos acuerdos de precios especiales para nuestros clientes más frecuentes, con quienes establecemos alianzas estratégicas. Consúltanos si estás interesado en establecer este contacto a ventas@transportesnovara.cl.

¿Dónde puedo encontrar comentarios y reseñas de otros clientes sobre su servicio?

Puedes encontrar opiniones de nuestros clientes en la sección clientes.

Clickea aquí para ver la sección clientes.