1. Reservas: Las reservas se pueden realizar vía email, enviando la "hoja de aceptación" de la cotización. Nos puedes contactar para cotizar en línea por nuestro formulario web, correo electrónico, whatsapp business y llamada telefónica. Las reservas están sujetas a disponibilidad y confirmación por parte de la empresa.

2. Tarifas y Pagos: Las tarifas se basan en la distancia, el tipo de vehículo, horarios y todo lo que nos pidas para personalizar el servicio. Los pagos pueden realizarse en efectivo o transferencias. Los pagos deben realizarse antes del inicio del viaje. Hacemos facturas a 30 días.

3. Cancelaciones y Reembolsos: Las cancelaciones deben notificarse con 24 horas de antelación. Posterior a este plazo se pueden aplicar cargos por cancelación, que varían según el tiempo de notificación.

4. Responsabilidad y Seguridad: Los pasajeros deben seguir las instrucciones del conductor para garantizar la seguridad. No nos hacemos responsables de objetos perdidos o dañados durante el viaje.

5. Cambios en el Itinerario: Nos reservamos el derecho de realizar cambios en el itinerario debido a circunstancias imprevistas, lo cual será debidamente notificado.

6. Cumplimiento Legal: Cumplimos con todas las leyes y regulaciones vigentes en Chile.

7. Seguro: Contamos con seguro de asientos, responsabilidad civil y daños a terceros en caso de accidentes.

8. Modificaciones a los Términos y Condiciones: Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento.

Al utilizar nuestros servicios de transporte, los clientes aceptan estos términos y condiciones. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos para obtener más información.